Canaliza buenas energías en tu casa con estos consejos de decoración de interiores.

Para tener una vida en armonía siempre es necesario que el espacio en el que nos movemos cumpla con está característica y no se trata simplemente de ordenar las cosas de tal manera que tú casa no sea un completo caos.

Existe una técnica china que data de muchos años atrás y consiste en crear armonía entre las energías de los espacios y las nuestras, un orden que permita eventualmente un flujo y un equilibrio; esta técnica es conocida como Feng Shui.

En Brisas de Cartagena queremos que logres atraer montones de buena energía a tu nuevo hogar, por eso te brindamos estos tips:

1.  Incluye elementos orgánicos en tu decoración

La naturaleza nos provee de todo lo que necesitamos y es vital mantener una relación cercana con ella, por esto es una gran idea para traer armonía a tu hogar,  incorporar en tu mobiliario interior plantas, flores y elementos de madera./p>

2. Aromas que purifican

Los cinco sentidos se alimentan de las energías, pero en ocasiones para establecer un olor agradable en casa, nos valemos de ambientadores y aromas sintéticos. Conéctate con las esencias naturales, prueba el incienso o consigue un humidificador de fragancias puras.

3. Dejar ir, dejar ser.

Muchas veces nuestro hogar está cargado de objetos que no utilizamos y llevan allí años, estos están creando un obstáculo para el flujo de la energía, es un excelente consejo que periódicamente revises tus cosas y te deshagas de lo que no necesitas.

4.  Pinta tu vida con los colores adecuados

Procura que tus espacios estén matizados  y en coherencia con su función, es decir, los lugares en los que descansas deben estar ambientados con colores claros y luminosos, mientras que en aquellos cuyo objetivo sea la diversión es posible incorporar colores más vibrantes.

Empieza hoy y llena tu vida de armonía, equilibrio y felicidad.