Porque invertir en la zona norte de Cartagena de Indias

Razones por las que invertir en la Zona Norte es una excelente idea

Cuando tomamos una decisión que conlleva una inversión monetaria es normal que pensemos bastante en si está es correcta o no y no debería ser de otra manera; sabemos que invertir y en que hacerlo representa para tí un dilema importante. Por eso en Brisas de Cartagena te queremos contar un par de razones por las que invertir en la Zona Norte es una excelente idea.

#1 Lejos pero cerca

Es comprensible que los niveles de vida  tan acelerados que llevamos nos empujen a buscar lugares llenos de paz y tranquilidad, pero siempre existe el riesgo de alejarse mucho de la ciudad hasta el punto que la movilidad y la cercanía lleguen a ser un problema. A solo 15 minutos del Centro Histórico de la ciudad, la Zona Norte está en una ubicación ideal entre la accesibilidad y la armonía de una zona campestre.

 #2 El futuro hoy

Los desarrollos urbanísticos que están en proyección —o empezando obras­­­— en la Zona Norte de Cartagena van desde clínicas, universidades, parques comerciales y grandes espacios hoteleros/residenciales hasta terminales de transporte. Esto está convirtiendo este lugar en una zona ideal para vivir, rodeada de todas las amenidades necesarias y mucho más. ¡Sin mencionar la alta valorización que tiene el terreno y cuanto pueden estos desarrollos subirla en un futuro!

 #3  Entretenimiento y diversión a la vuelta de la esquina

Además de las playas de La Boquilla y las de Manzanillo del Mar, en las que puedes practicar deportes acuáticos como Kitesurf y Paddle Board, este sitio está a pocos minutos de centros de actividades ecoturísticas tales como el Volcán del Totumo y la Ciénega de la Virgen, si definitivamente lo tuyo no son los planes ecológicos existe una gran variedad de restaurantes y bares cercanos en los que puedes disfrutar de la gastronomía en buena compañía.